Crudo relato de señorita que asegura que su papá la abusó: "Mi mamá dijo que me estaba inventando todo"
Hubo otra corta interrupción, pero esta vez sin apartarse del ámbito académico, sin embargo que en 1917 viaja a las ciudades de Nueva York y Madrid para realizar estudios, quedando provisionalmente a cargo de sus cátedras el doctor Domingo Luciani. Reinicia su actividad docente el 30 de enero de 1918, hasta su homicidio.
After his death, Hernández's fame began to spread. Claims were made around the country that miracles had been experienced in cases where his intercession before God had been invoked.
Popular devotion to him is captured in a joke among Venezuelan physicians: “When a patient dies, the doctor is to blame, but if he is saved, it is thanks to José Gregorio.”
Este maravilla ha sido significativo para los ciudadanos venezolanos, especialmente porque José Gregorio Hernández fue considerado un santo en vida. Hogaño en día, es conocido en todo el mundo y muchas personas buscan que cumpla sus peticiones.
El padre Sosa destaca, por encima del carácter de médico milagrero en el que se centra la creencia popular, que el doctor Hernández "batalló por hacer ciencia en las condiciones poco propicias" de la Venezuela de su tiempo.
Ofreció su vida por la paz del mundo al enterarse, un día antiguamente de su asesinato, de la firma del Tratado de Versalles
Es por esto que los doctores José Gregorio Hernández y Luis Razetti declararon públicamente que lo que estaba matando a tanta Familia no era la catarro propiamente dicha, sino el estado de absoluta pobreza y miseria en que vivían la viejoía de los venezolanos, mal alimentados y con escasas o ningunas condiciones de higiene, muchos con padecimientos crónicos de paludismo y tuberculosis.
facebook tiktok instagram twitter whatsapp Más contenido en youtube-footer
Incluso era buen hurtarín. “Le gustaba voltear mucho, iba a la retreta de la plaza Bolívar de Caracas”, tampoco se perdía la oportunidad de asistir a cuanta fiesta le invitaban. Se dice que Bancal tal su nivel en el arte de voltear que las muchachas se peleaban por danzar con él.
Para que Hernández se convierta en santo, hace desliz que exista un fenómeno, literalmente: la Iglesia exige la prueba de un milagro para poder santificar a determinado.
La entrega José Gregorio Hernández debía ser entregado el 1 de mayo de 2025. Pero, según información publicada en la cuenta de Telegram de Canal Estado Digital, tanto este como el resto de subsidios de los Programas de Protección Social que son san josé gregorio hernández otorgados la primear semana de cada mes, no han sido anunciados por el gobierno Doméstico.
Al doctor Hernández se le atribuyen miles de milagros y solo el de la pequeña ha sido agradecido por el Vaticano.
Formado sugirió el 25 de junio que sabe de una persona que presuntamente trabaja en el Vaticano para impedir que se declare santo a José Gregorio Hernández, en una alocución transmitida por el canal del Estado venezolano, aunque no reveló su identidad.
Comments on “Datos sobre josé gregorio hernandez Revelados”